Administradores de Reggiblog

martes, 9 de noviembre de 2010

" La visita de Dña. Carmen Pardal (Inspectora)"


Hoy día 9-11-2010 hemos recibido la visita de nuestra inspectora de Educación Dña. Carmen Pardal. Durante todo el tiempo que duró su visita nos sentimos cómodos porque nos trató con naturalidad, estuvo hablando con nosotros, pregúntándonos,oyéndonos leer y anotando . Al terminar nos dijo cosas agradables como que éramos buenos alumnos, muy bien preparados y con madurez, así como entendidos en recursos informáticos. Le enseñamos nuestro blog de aula y nos aseguró que entraría en él para ver nuestros trabajos y para hacerse seguidora del mismo. Felicitó a la profesora y nos hizo la recomendación de mejorar la caligrafía y presentación de deberes, aspecto en el que hizo hincapié. Los alumnos/as de 6º "A" desde reggiblog le damos las gracias y le invitamos a participar en nuestro blog de aula. Y publicamos esta entrada por expreso deseo
de ella.





Le invitamos desde aquí a que nos visite cuando desee.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que esta nueva experiencia que habeis tenido haya sido tan agradable como satisfactoria.
Espero que se convierta en una nueva colaboradora de REEGIBLOG.

FELICIDADES A TODOS Y TODAS

Anónimo dijo...

Me alegro mucho como lector asiduo de este blog que la experiencia que habeis tenido hoy haya sido tan satisfactoria y agradable.

Espero que se convierta en una nueva colaboradora de REGGIBLOG.

FELICIDADES A TODOS Y TODAS

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros.
Carmen Pardal

Pepe dijo...

Después de muchos días, ya sabéis que mi trabajo me tiene en danza muchas horas, me paro a ver qué sorpresa me depara el Reggiblog. Y como siempre no me defrauda. Las reflexiones sobre lo trabajado en ética me parecen de una madurez apabullante. La publicidad del Reggiblog (salvo alguna faltilla de ortografía que hay que cuidar) son muy, pero que muy, bonitas. Y ver que la inspectora, tras su visita al aula, os felicita valorando ese trabajo diario, íntimo de cada día, hecho por el mero placer de trabajar y comunicar a los demás nuestros aprendizajes me sugieren, que en contraprestación de lo mucho que nos dais, que habrá que pedirle a la seño Javiera que un día os invite a merendar. Bueno a lo mejor si se lo pedimos a la seño y a la inspectora será más fácil.

Buenoooo yo también voy a invitaros con ellas dos.

Un saludo y seguid así.