Administradores de Reggiblog

domingo, 7 de noviembre de 2010

Trabajo de los alumnos de Ética


En la última clase de ética vimos el recurso titulado "Una feliz catástrofe". Tras visionarlo cada uno de los alumnos llegamos a conclusiones sobre la historieta que a continuación iremos publicando.



Mi conclusión es....

La conclusión(yo creo que es)es que la madre no debería hacer todo,el padre se sienta en su sillón y pone por excusa que esta muy cansado,y no es así porque en realidad lo que quiere es leer las noticias del periódico y ver los deportes,y eso es machismo. Las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a relajarse un poco o mucho,tanto como lo haga el hombre(en este caso).

Darío Méndez



Mi conclusión es...

Me llama la atención que todos en la familia tienen que hacer algo en la casa, pero h asta los niños y para todos los de la familia creo que les tiene que gustar mas la vida de ahora, porque así hace algo todos los de la familia, no solo la madre ; porque eso es machismo y porque el hombre es un flojo .

Raúl Pedreño


Una feliz catástrofe

A mi me llamó la atención que el padre se quedara sentado en el sofá sin hacer nada, ni ayudar a la madre en nada.

Que nos enseña

Nos enseña a ayudar mas a la familia y a no ser machistas

Laura El Had



Una feliz catástrofe:que el padre no hacia nada, leía el periódico y la televisión y un día se inunda la casa y gracias a eso encontraron una nueva casa,y ahora encontraron una guitarra se pusieron a tocarla y las niñas estuvieron a bailando, el padre estuvo haciendo la comida y por fin empezó a hacer cosas en la casa.

Julia Alcedo



Una feliz catástrofe

A mi me ha llamado atención el Papá ratón, porque siempre estaba haciendo el vago, y era un machista, pero se dio cuenta de que el también debe ayudar a su mujer...

Nos enseña

Esta historia nos enseña a no ser machista Shania





UNA FELIZ CATÁSTROFE.

Pues a mi me ha llamado mucho la atención que el papá ratón diera ese cambio de actitud tan espléndido.

Mi opinión es que esta historia muestra como un hombre deja de ser machista en una situación extrema.

Irene Maza



UNA FELIZ CATÁSTROFE

OPINIÓN DE ANDREA

Yo creo que el padre ratón era un poco machista porque no ayudaba en nada a la mujer y criticaba toda las cosas que hacia la mujer.Y me ha sorprendido que el padre tras la catástrofre haya cambiado.


OPINIÓN DE CARMELO

Mi opinión es de que el ratón es un poco machista con su mujer y todo lo tenía que hacer la mujer, pero al final ocurre una catástrofe,no volvióa ser machista.




UNA FELIZ CATÁSTROFE

Pues era una familia con un padre que llegaba de trabajar y se ponia como si fuera el rey de toda la casa y tenian muchos hijos y la madre tenia que hacerlo todo. Asi que aunque trabajes tienes que ayudar lo mas posible en casa .

Fernando Garzón

UNA FELIZ CATASTROFE.


Me parece una actitud muy machista por que el ratón siempre queria que le hicieran las cosas.

Miguel Delgado

No hay comentarios: