Había una vez en una gran ciudad,una niña llamada Sofía.A la niña le encantaba coleccionar pañolitos de tela. La niña se compraba uno por semana y cuando salía a la calle nunca se le olvidaba llevarlo a conjunto con la ropa que vestía.
Un día se llevó uno al colegio para que lo vieran sus amigas y un niño,dos cursos mayor que ella se lo quitó. Ella lloraba mucho porque a ese pañolito le tenia mucho cariño,sus amigas le consolaban pero los llantos eran tremendos. Cuando llegó a su casa se lo contó a su madre y la esta le dijo que le compraría otro.Ella se puso contenta y no le dio importancia al pañolito perdido.
El niño cuando llegó a su casa lo puso en la ventana,con tan mala suerte que empezó a llover y se mojó. Al día siguiente cuando fue a cogerlo y el pañolito no estaba ¡Se había volado!El niño no se preocupó.
En la casa de la niña,la criada le dio a la niña ¡El pañolitos que perdió! Por arte de magia había llegado hasta la puerta de la casa de ella. La niña se puso muy contenta y nunca volvió a llevar uno al colegio.
Y colorín colorado el pañolito se ha volado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario