Administradores de Reggiblog

viernes, 18 de abril de 2008

" El niño legendario" Juan Jesús


Esta es la historia de un niño que liberó una ciudad de un rey malvado:
Un rey de una ciudad que era muy oscuro y no permitía el paso a los extranjeros mandaba a sus súbditos matar a cualquier extranjero que entrase en la ciudad.
Un día un niño Osamodas llegó con su padrastro y el rey mandó matarlos por ser extranjeros .El padre le dijo a su hijo que buscara a un anciano que le ensenaría a luchar con la espada.
El niño juró que vengaría a su padrastro Roxas .Después de que el niño de 12 años se llevo 1 año buscándolo, cuando lo encontró le convenció para que le entrenara .
El joven Osamodas se entreno durante 5 años . Antes de que su maestro Pepe muriera de viejo le regaló una espada a la que su maestro le dió mucho cariño. Osamodas se dijo que mataría al rey con ella.Se fue al castillo a buscarle.
Se deshizo de los guardias fácilmente. Cuando llego a la sala real el rey estaba escondido en el techo esperando para atacar a Osamodas cuando el rey ataco ósamodas se defendió.
El rey le pregunto su nombre el niño, se lo dijo, Osamodas le pregunto lo mismo -y el rey contestó-Xelor .
Empezaron a luchar durante un día entero, cuando terminaron estaban muy cansados entonces...

Osamodas aprovechó y le atravesó con su espada en ese momento el rey le dijo: ''yo soy tu padre''En cuanto terminó cayó al suelo muerto y Osamodas se quedó muy triste

Fin.

No hay comentarios: