Administradores de Reggiblog

jueves, 10 de abril de 2008

EL ELEFANTE Y EL REY. Andrés

Erase una vez un elefante muy grande que se quería comer al rey . Pero el sultán de reino de al lado le dio una poción muy amarga para que lo escupiera cuando se lo metiera en la boca . Cuando el rey pasó por delante del elefante bostezó y se lo comió de un bocado . En realidad la poción era una disolución de agua y azúcar . Cuando el sultán del reino de al lado se enteró, cogió sus tropas y atacaron al reino .Después de una larga batalla y tras la muerte de millones de soldados de ambos lados consiguieron apoderarase del reino del rey cuando de la batalla y de los hombres tendidos en el suelo surgió del polvo de los caballos una enorme silueta .En ella se difenciaban unos 12 elefantes junto a el sultán y muchas mujeres muy hermosas y pasó junto al elefante que se comió al rey que estaba muerto y tenia un cicatriz en el ojo.
Luego por la noche soñó que ese mismo elefante se lo comía. A la mañana siguiente ordenó quemar los restos del elefante.Cuando su cuerpo yacía en las llamas empezó a moverse y se fue corriendo barritando hacia el visir y nuevo rey del reino y se lo comió a él junto a su silla de oro y sus riquezas .
Desde ese momento se dice que cuando se encuentre el elefante y se siente en su silla verá el reino aparecer del submundo y se transformará en el rey de ese reino y sultán del de al lado

No hay comentarios: